lunes, 13 de diciembre de 2010

13/12/10 Depresiion y inesperabilidades D: xd

HOLII:$ Disculpen por no Haber bajado en estos diias pero esq teniia mucha tarea y mi mama no me dejaba -.-' Bueno en el transcurso de esos dias me paso algo que nos pasa a muchas y nos hace sufriir sii estoy enamorada pero no le diigan a nadien shh xd Haay viienron a bill en japon con su gorrito que bello *--* aja y tambien el viiernes Tuve una pequeña depresion antes de acostarme a dormiir qe me puse a escuchar musiquita y comenze a llorar con las canciones </3 y la cancion q mas me hace llorara de th es ZOOM INTO ME no se por que pero esa cancion me mata q nisiquiera puedo escuchar el principio otra es IN YOUR SHADOW I CAN SHINE *0* demasiiado hermoza la canciion estoy viiendo q nadie lee mi blog xdd jejeje sera xq no lo promociono mmm tal vez xd sii llego a tener un poquiito de mas fama xd quiisiiera que me dijeran cuales canciiones de th las hacen llorar? si ok buenoo siigo tengo miedo u.u ya 3 personas me han dicho q no me enamore xq trae muhcas consecuencias  y bla bla bla pero no les podiia aconsejar xq yo nunk habia paraso por eso:$ pero creo q ya lo entiiendo y lo peor q el chiico tiene novia una muy fea pero tiene </3 desearia nunk enamorarme quisiera estar cmo bill sin encontrar el amor pero no estar buscandolo u.u. pero quien puede controlar al mmgvo corazon el tiiene mente propia :( pero ya la viida continua sufrire en silencio como lo he hecho toda mi vida asi q no seria raro u.u bueno ya se compraron the best of Tokio Hotel? xd pero como si sale mañana buenoo asi me diijo una amiga, el miiercoles salgo de vacas juju alfiin ,
Inquietudes: quiero saber a que perfume huelen los chicos :3
quiero ver a bill tocando el violin :D
Bueno me despiido Cuentenme sus inquietudes y problemasyo las aconsejare de la mejor manera q yo crea q sea xd y espero ayudarlas si es que me dicen xd Bueno chao Auf widersehen creo q lo escribi bienxd y una ultima pregunta
¿porq han dicho la frase "porq a mi"? :$ Chaii:$  

1 comentario:

  1. aii hermaniitha... tan feo el diia de mi cumplee..? U_U, ash... pero bue, ya paso. asii qe.. laaz 2 'tamooz re felicees de qe 'tamoos de VAKACIONEES! yuujuu! regalitoo de naviidd...= THE BEST OF de TH!!!! toii re chocha! ese te lo voii a regalaar! me voii hazta alla y te lo doii cm regaliithoo! >.O
    ah..! otra cosa! lo qe 100pre les digo a las otra amiixs tokis, BASTA DE DECIR QE NO SE VAN A <3!!! xqe no es vrdd, ya se qe puede no irte bien, cm vos lo pensaste, pero... algun dia (no tan lejano) lo vas a encontrar y ya! ya se qe no es facil, te entiendo... otra cosa, nunca lo busqes, xqe asi NUNCA va a aparecer, vos tenes qe dejar qe venga solito, te va a agarrar cuando menos te lo creas, segui mi consejo, t lo digo xqe t re <3 hermanitha! bueno.. eso es tdo! espero qe tngas muxo exito cn este blog! ii qe sigas escribiendo! bsos! cuidate! tqm!

    ... tu hermaniitha Anto... :) (bill te manda muxos bsos y qe t <3! xD)

    ResponderEliminar