martes, 7 de diciembre de 2010

Holaa! :D Bueno yo me llamo IRAIMA DIOSMAR MARQUEZ PEREZ soy de Venezuela y Soy una chama Muy loca que le encanta TOKIO HOTEL (En especiial bill *--*) Bueno el motivo de este Blog es que quiiero contarles mi dia a dia todo lo que me pasa y como me siiento claro tambien les Hablare sobre lo mas relevante de tokio hotel *--* Y todo esoo Comenzare con tandoles que Hoy 07/12/10 En el cole todo comenzo "bien" digamos xd Entre salude a mis amigos y una amiga en especial que tambien tiene un millon de blogs..... que shit el malvado blog no me dejo publicar lo otro pero bueno espero que les guste el blog y que lo lean si es que les interesa la vida de otra persona xdd bueno me despido xq me estan sacandoo xfavor leanlo va a estar bueno les contare todo lo que me pase a mi en mi dia a dia ah y se me olvido decirles tengo 12 años xd pero cumplo los 13 el 29 de este mes asi que.. :P buenoo bye las amoo asi no las conoscaa mañana publicaree lo que me pase byee un besotee (K)

No hay comentarios:

Publicar un comentario